La casa de Papá Noel está en Burriana con sus renos y elfos

La casa de Papá Noel está en Burriana con sus renos y elfos

Las pequeñas y los pequeños van a poder estar con el mismísimo Santa Claus para hacerle entrega de su carta y van a poder fotografiarse para tener un recuerdo de su encuentro con Papá Noel.

 

El Consistorio de Burriana invita a “vivir la magia de la Navidad” y a visitar la casa de Santa Claus en Burriana, a fin de que los pequeños y pequeñas de la localidad y de otros lugares gocen del entorno navideño, de la fantasía, de la ilusión y del hechizo de la Navidad, en un acontecimiento en el que van a ser los y las protagonistas al lado de Papá Noel, conforme ha manifestado la edila de Comercio, Sara Molina.

Y es que el pueblo de Santa Claus en Rovaniemi, cruzado por el Círculo Polar Ártico, ya no es el único lugar donde poder conocer a Papá Noel, ahora asimismo se puede descubrir en Burriana, ya que por unos días va a abrir su casa y un minitaller de juguetes en la capital de la Plana Baixa para aproximarnos su magia.

Sara Molina ha explicado que el Consistorio, mediante la Concejalía de Comercio al lado de la Federació de Comerç y la empresa Satine, han unido esfuerzos para lograr que este año sea imborrable para los pequeños y las pequeñas.

Tras el éxito del pasado año de la casa de Santa Claus en el inmueble de Satine ubicado en la plaza Mayor, desde el Ayuntamiento se ha propuesto ampliar la iniciativa y extender la decoración y ambientación al interior de una forma singular para recrear de forma pormenorizada el taller mágico de juguetes que Papá Noel tiene en Finlandia y efectuar actividades complementarias.

En ese sentido, Sara Molina ha querido dar las gracias a la familia Satine porque la propuesta haya sido “no solo admitida sino más bien acogida como propia”, y ha mostrado su satisfacción por su “colaboración y entusiasmo demostrado” para, entre todos y todas, recobrar la magia y la ilusión de las fiestas tras dos años”.

De este modo, Santa Claus va a abrir las puertas de su casa en Burriana el jueves veintidós de 11h a 14h y de 17h a 21h, y el viernes día veintitrés de diciembre de 17h a 21h , a fin de que los pequeños y pequeñas le entreguen sus cartas de deseos en mano. A lo largo de esas jornadas, las más pequeñas y los más pequeños van a poder gozar aparte de una visita por el interior de la casa que cuenta con un taller y una minifábrica de juguetes.

Relacionados  Begoña Carrasco: Logros y planes futuros en Castellón

Una casa animada por un conjunto de 12 elfos que les van a enseñar de qué forma trabajan para que Papá Noel tenga todos los regalos preparados para repartirlos en Nochebuena.

Si bien la entrada a la casa de Santa Claus es completamente gratuita, para acceder, se deberá presentar un ticket que se facilita con cualquier compra en el comercio de la localidad. Se trata de una propuesta para fortalecer la actividad y el comercio local.

Conforme ha indicado la edila de Comercio.ç

La visita a la casa y taller va a contar con un recorrido lleno de sorpresas. Tras ver a los elfos como preparan los regalos para ser entregados, las pequeñas y los pequeños van a poder estar con el mismísimo Santa Claus para hacerle entrega de su carta y van a poder retratarse para tener un recuerdo durable de su encuentro con Papá Noel.

Además de esto, otra de las grandes sorpresas es que este año Papá Noel va a llegar a Burriana de manera directa desde el Polo Norte, con dos de sus renos preferidos, Rudolph y Dasher, que asimismo van a poder contemplarse en los establos listos para la ocasión. Mientras, los pequeños y las pequeñas ya pueden recoger sus cartas y depositarlas en el buzón, que está ubicado en la puerta roja de acceso a la casa de Santa Claus.

Papá Noel ya ha comunicado que al lado de los elfos y los dos renos solo van a estar en Burriana hasta el día veintitrés de noche, y espera en Burriana a todos los niños y niñas de la casa que deseen saludarle y entregarle su carta, y que todos y cada uno de los que visiten su casa, a lo largo de los días veintidós y veintitrés, van a tener un regalo.

El día veinticuatro ya le toca trabajar en las casas de las niñas y los niños y después se coge vacaciones para poder preparar pronto las siguientes Navidades y para ocuparse de su misión en la vida; progresar el bienestar de los pequeños y pequeñas y la bondad de los adultos, como propagar el mensaje de amor y buena voluntad del Espíritu Navideño en el mundo entero.