La Cavalcada de Festes llena de alegría y color las calles de Vila-real

La Cavalcada de Festes llena de alegría y color las calles de Vila-real

GALERÍA- La 'Cavalcada de Festes de Vila-real' consolida su posición como uno de los eventos más destacados del calendario festivo de la ciudad.

 

La tradicional Cavalcada de Festes de Vila-real ha vuelto a inundar de diversión y creatividad las calles de la ciudad castellonense. Con el ingenio, la sátira, la originalidad y el sentido del humor como protagonistas, las penyas han desfilado con sus disfraces y carrozas, deleitando a los asistentes con su espectacularidad.

Organizada por la Junta de Festes y la Comisió de Penyes, la desfile ha celebrado su 59ª edición con la participación entusiasta de entidades locales y la corte de honor de las fiestas.

Desde tempranas horas, vecinos y visitantes se congregaron a lo largo del recorrido para disfrutar del desfile, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del calendario festivo de Vila-real.

La creatividad y el esfuerzo de las penyes han quedado patentes en cada una de las propuestas presentadas, demostrando una vez más el arraigo de la tradición festiva en la ciudad.

La Cavalcada ha sido un verdadero espectáculo de color, música y alegría que ha contagiado a todos los presentes, consolidándose como un referente de las fiestas locales.

Con esta edición, la Cavalcada de Festes de Vila-real consolida su posición como uno de los eventos más destacados del calendario festivo de la ciudad, reafirmando el compromiso de la comunidad en mantener viva la tradición y el espíritu festivo que caracterizan a esta entrañable celebración.

Relacionados  Proclamación de Aitana Adsuara como Reina de las Fiestas 2024 de Almassora