La censura recorta la información sobre la pandemia

Algunos médicos y científicos denunciaron, sin repercusión mediática alguna, la negación de tratamientos tempranos eficaces a los enfermos

Más de 12000 médicos y científicos de todo el mundo, leales a su Juramento Hipocrático, firmaron la “Declaración de Roma”.

Declaración leída por el propio Dr. Robert Malone MD, co-inventor de las vacunas ARNm, donde se denunciaba a aquellos que estaban impidiendo a médicos recetar tratamientos tempranos, como la Ivermectina o la HCQ hydroxycloroquina, limitando la capacidad de acción de los médicos.

¿Por qué se ha hecho creer a la población que el covid-19 no tiene tratamiento, cuando científicos y médicos afirman que existen múltiples tratamientos efectivos y seguros capaces de reducir la severidad de la enfermedad y el riesgo de morir por ella?

Dr. Robert Malone: “He visto estimaciones fiables de que ha habido un exceso de, al menos, 450.000 muertes en EEUU, atribuibles al bloqueo del USG en el uso temprano de Ivermectina y HCQ (Hydroxycloroquina).”

Las denuncias son muy serias. Médicos de gran prestigio afirman que gran parte de las muertes etiquetadas como Covid se debieron a casos de mala praxis por protocolos a nivel mundial. Estos protocolos implicaron negarle adecuada atención temprana a los pacientes que contraían el virus para luego internarlos cuando el cuadro ya se había agravado fatalmente.

¿No se han preguntado nunca por qué se puso en marcha la ‘loca carrera’ por conseguir una vacuna sin antes probar la eficacia de algunos tratamientos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *