La Ciudad Deportiva estrena gradas

540 nuevos asientos aumentan el confort del pabellón

Las personas de todo el territorio estatal que estos días asisten al Campeonato de España de Voley Femenino Juvenil están siendo las primeras en probar los nuevos asientos de Ciudad Deportiva. 540 asientos que estaban ya previstos en el proyecto del pabellón de 2012.

Una usuaria habitual de la instalación comenta las incomodidades que sufrían antes: “Nos teníamos que sentar directamente en la grada de cemento, que estaba fría y, además, era muy alta y los pies quedaban colgando”. Con los nuevos asientos se solucionan ambos problemas, haciendo la instalación más confortable.

El pabellón de Ciudad Deportiva tiene mucha actividad diaria de diferentes modalidades (se juegan partidos de fútbol sala, balonmano, baloncesto a nivel autonómico, voley etc.), es el segundo más grande del municipio en cuanto a aforo y pistas, y se utiliza a menudo como alternativa al Ciudad de Castellón.

Las secciones masculina y femenina del Club Voleibol l’Illa Grau juegan la Superliga y la Superliga 2 en este pabellón como sede habitual. La instalación también recibe acontecimientos deportivos como los nacionales de voley y wu-shu o un torneo internacional de boxeo amateur.

Deja un comentario