La Comisión Federal de Listas del PSOE ratifica la candidatura de José Martí a la presidencia de la Diputación de Castellón

La Comisión Federal de Listas del PSOE, reunida hoy 20 de junio de 2019, ha aprobado como candidato a la Presidencia de la Diputación de Castellón a José Pascual Martí García, ratificando así la decisión adoptada ayer por el Comité Provincial del PSPV-PSOE de Castellón, máximo órgano del partido en la provincia entre congresos, que aprobó su candidatura con un 98,7% de votos.

El secretario general del PSPV-PSOE provincial, Ernest Blanch, ha mostrado su satisfacción por la unanimidad con la que se ha elegido al que será el próximo presidente socialista de la Diputación Provincial, el primero después de 24 años de gobierno popular. Blanch se ha mostrado convencido de que José Martí será un excelente presidente de la Diputación,  que trabajará para todos y cada uno de los municipios de nuestra provincia, tanto pueblos como ciudades, y que garantizará que todos los ciudadanos y ciudadanas tengan los mismos servicios y las mismas oportunidades, independientemente de dónde residan.

José Pascual Martí García, alcalde de Sueras desde hace doce años, acaba de revalidar su cargo con mayoría absoluta: además es presidente de la Mancomunidad Espadán Mijares. Catedrático de Filosofía y director del IES Penyagolosa de Castellón, también ha sido presidente de la Federación de directores de IES de la Comunidad Valenciana.

La Comisión Federal de Listas del PSOE también ha confirmado la lista de diputadas y diputados provinciales, y sus suplentes, en todos los partidos judiciales donde ha obtenido representación: Patricia Puerta, Santiago Agustí, Virginia Martí, Abel Ibáñez y María Jiménez, por el partido judicial de Castellón; José Pascual Martí, por Llucena; Ximo Huguet, Tania Baños y Manel Martínez, por el partido judicial de Nules; Santiago Pérez, por el de Morella, y Ruth Sanz y Xaro Miralles, por Vinaròs.

Deja un comentario