La comunicación del Ayuntamiento de Segorbe cae en picado

Existen dos posibilidades para justificar la estrepitosa bajada de información emitida por el Ayuntamiento de Segorbe en su página y redes sociales. Una: su equipo de gobierno hace todavía menos de lo que pensábamos. Dos: el reemplazo de profesionales al frente de la comunicación del ayuntamiento por no titulados ha provocado que los segorbinos y segorbinas se queden sin saber qué hace su ayuntamiento con el dinero de sus bolsillos.

Parece que el nuevo equipo de gobierno ha delegado las funciones de comunicación en algunos medios locales. Desconocemos la cuantía que esto supondrá a las arcas municipales. Cabe recordar que ya hay dos personas cobrando para tales fines, aunque esto no se note en la calidad y cantidad de la comunicación en la prensa del ayuntamiento.

Exigimos explicaciones y responsabilidad viendo que las únicas publicaciones del ayuntamiento son en favor de la igualdad. Publicaciones que por otra parte si compartimos pero que son deficientes para saber en qué se basa la gestión diaria del equipo pepero.

Deja un comentario