La Comunitat Valenciana acogerá los ‘Premios Ídolo’

La Comunitat Valenciana acogerá los ‘Premios Ídolo’

Los Premios Ídolo cada año destacan y premian el trabajo de los creadores de contenido españoles.

 

La Comunitat Valenciana será la sede de los Premios Ídolo durante los próximos tres años, según ha anunciado el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, durante la ceremonia de los galardones de 2024 en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

El líder del Consell se ha mostrado «satisfecho» por la designación de la Comunitat Valenciana como anfitriona de estos premios que «reconocen el trabajo de los creadores de contenido en las redes sociales».

De este modo, ha expresado que estos premios «serán una plataforma excepcional para dar visibilidad a nuestra Comunitat». Asimismo, ha destacado,

La gala Ídolo situará al territorio como un punto de referencia en el mundo de las redes sociales y los influencers.

Asimismo, ha elogiado la hospitalidad de la Comunitat para acoger estos premios «gracias a su extensa red de infraestructuras y servicios hosteleros que facilitarán la llegada y la estancia de los participantes y espectadores».

Carlos Mazón también ha destacado la importancia de las redes sociales en nuestra sociedad, señalando que «se han convertido en una nueva forma de comunicación y de mantenerse informado».

La Comunitat Valenciana acogerá los 'Premios Ídolo'  Mazón 2

Un evento para toda la Comunitat

Las próximas ediciones de los Premios Ídolo en la Comunitat Valenciana contarán con una novedad destacada: una agenda cultural y gastronómica que rodeará el evento, brindando visibilidad a la región. En este marco, los principales creadores de contenido serán reconocidos como «embajadores de nuestra tierra».

Los Premios Ídolo recorrerán la geografía valenciana con actuaciones en sus tres provincias, destacando los principales atractivos de la región, como su patrimonio cultural, artístico e histórico, su variada gastronomía, así como su riqueza paisajística y climática. Esto convertirá a la Comunitat Valenciana en un epicentro del entretenimiento.

Relacionados  Ganadores 'Jornadas Gastronómicas Olla de la Plana' en Vila-real

Premios Ídolo

Los Premios Ídolo surgieron en 2022 gracias a la iniciativa de la influencer Aída Doménech (Dulceida), convirtiéndose rápidamente en uno de los certámenes más destacados en el mundo de la creación de contenido.