La concentracíon motera de Harley Davidson volverá a celebrarse

Castellón recupera el desfile de Harley Davidson

El evento vuelve a la programación turística sin la concentración tras una edición aplazada por la pandemia de la covid-19
Castellón acogerá este fin de semana, del 10 a 12 de septiembre, una serie de actividades organizadas por HDC Big Twin España, con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, que recuperarán parte de la programación que anualmente se desarrollaba en la ciudad en torno a la reunión motera Harley Davidson más antigua e importante de España y del sur de Europa. Una concentración que ya en 2020, cuando hubiera cumplido su 37 edición, se decidió aplazar por la pandemia y para garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y de protección de la salud ante la covid-19.
“Big Twin España escoge cada año Castellón para la reunión motera y este fin de semana las Harley regresarán a la ciudad para recorrer sus calles en un desfile que tendrá lugar el sábado a partir de las 10.15 horas y que tendrá una parada en la ermita de la Magdalena aproximadamente a las 11.30 horas”, ha explicado la concejala de Turismo, Pilar Escuder. “Es una forma de desestacionalizar el turismo y apoyar un evento que año tras año contribuye a dinamizar la economía de la ciudad y a mostrar los recursos de Castelló, sus playas, gastronomía y patrimonio, y que aunque en una versión más reducida que otros años, y sin concentración, vuelve a las calles de nuestra ciudad”, ha apuntado Escuder.
Por su parte, el presidente del HDC Big Twin España Castellón, Javier Blasco, ha explicado que “tras un año sin poder hacer actividades, las Harley Davidson podrán volver a recorrer Castelló, siendo un escaparate internacional”. En este sentido, Blasco ha confirmado la presencia de participantes de varias comunidades del país, entre ellas Cataluña, Castilla La Mancha o Andalucía, además de Francia, Bélgica, Países Bajos e Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *