La ‘Copa Endavant 3×3 – 2023’ del Villarreal C. F. llega a Onda – Castellón

La ‘Copa Endavant 3×3 – 2023’  del Villarreal C. F. llega a Onda – Castellón

La 'Copa Endavant 3x3' es una iniciativa del club groguet para conmemorar su centenario en 12 localidades de la provincia.

 

El próximo sábado 27 de mayo, Onda (Castellón)  será sede de una nueva edición de la «Copa Endavant 3×3«, organizada por el Villarreal C. F. Este campeonato está destinado a niños y niñas de entre 6 y 12 años, que participarán en equipos conformados por tres o cuatro jugadores. Los terrenos de juego estarán ubicados en el Recinto Ferial de Onda, y el torneo dará comienzo a las 10:00 horas.

La «Copa Endavant 3×3 – 2023» es una iniciativa del club groguet para conmemorar su centenario en doce localidades de la provincia. En cada una de estas localidades se lleva a cabo un pequeño campeonato, y los equipos ganadores de cada sede tendrán la oportunidad de disputar la gran final en Vila-real el 10 de junio.

La Copa se divide en dos categorías según los grupos de edad: «groc» para aquellos nacidos en los años 2011, 2012 y 2013; y «blau» para los nacidos en los años 2014, 2015 y 2016.

Cada participante recibirá un paquete de bienvenida y se llevará a cabo una gran fiesta alrededor de los terrenos de juego con atracciones inflables, música y muchas sorpresas. Los torneos ya se han disputado en Segorbe, Almassora, Benicàssim, Nules, la Vall d’Uixó, Vinaròs, Vila-real, Burriana, l’Alcora y Morella. Después del turno de Onda, se celebrará el campeonato de Benicarló para determinar los últimos clasificados. Para inscribirse, es necesario completar el formulario en la página web del Villarreal C. F.

El concejal de Deportes, José Vicente Iserte, ha comentado al respecto,

Este torneo es una excelente oportunidad para pasar el sábado en familia practicando deporte. Nos complace enormemente organizar eventos junto al Villarreal, ya que es una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia.

Concluye.

Relacionados  Nuevos vestuarios para el complejo deportivo de Carrerasa en Benicàssim