La Copa Endavant 3×3 del Villarreal CF cuenta con la inscripción de 24 equipos en Morella (Castellón)

La Copa Endavant 3×3 del Villarreal CF cuenta con la inscripción de 24 equipos en Morella (Castellón)

Alrededor de 100 niños y niñas participarán en la actividad principal del Tour Centenari Groguet el sábado 20 de mayo en el Espai Firal. Las inscripciones todavía están abiertas para participantes de entre 6 y 12 años en la página web del Villarreal CF.

 

Morella será una de las sedes del Tour Centenari Groguet, organizado por el Villarreal CF. El sábado 20 de mayo, el Espai Firal será el lugar donde se llevarán a cabo todas las actividades programadas para niños y niñas, convirtiéndose en una jornada dedicada al deporte. La actividad principal será la Copa Endavant 3×3, un torneo para jóvenes de entre 6 y 12 años en el que ya se han inscrito 24 equipos de toda la comarca. Todavía es posible inscribirse en el torneo a través de la página web del Villarreal CF, y los equipos pueden estar compuestos por hasta cuatro integrantes. Además del torneo, habrá otras actividades para todos los públicos y se presentará el trofeo de la Europa League.

La concejala de Deportes, Judit García, ha destacado que «será una jornada muy intensa con actividades deportivas abiertas a todas y todos y la Copa Endavant 3×3 como actividad principal». La edila ha explicado que «el club siempre ha tenido este carácter de vertebración del territorio y cuenta con los pueblos para acercar y fomentar el deporte». Finalmente, ha agradecido al Villarreal FC por la propuesta de que Morella albergue esta actividad.

La Copa Endavant 3×3 es un pequeño torneo de fútbol 3 que se llevará a cabo de febrero a junio en doce localidades de nuestra provincia. Los municipios de Segorbe, Almassora, Vall d’Uixó, Vinaròs, Burriana, Morella, Onda, Benicàssim, Nules, Alcora, Benicarló y Villarreal albergarán este divertido certamen, que ya recorrió la provincia de Castelló hace más de una década. Habrá diversión y muchas sorpresas por toda la provincia durante la Copa Endavant 3×3.

Relacionados  La Rogativa 2023 ha llevado a morellanas y morellanos a descender a Vallivana - Castellón

Copa Endavant 3×3 del Villarreal CF 2023

Los niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016, de entre 6 y 12 años, pueden inscribirse a través del formulario en la web del Villarreal CF para participar en una de las diferentes sedes que formarán el circuito de este torneo provincial. Cada equipo estará compuesto por tres o cuatro jugadores y jugadoras. Este torneo mixto para niños y niñas se dividirá en dos categorías: Groc (para nacidos en 2011, 2012 y 2013) y Blau (para nacidos en 2014, 2015 y 2016). Los participantes recibirán un pack de bienvenida y los ganadores de cada sede recibirán una medalla y tendrán la oportunidad de jugar la gran final.

Además de promover el fútbol y la diversión, el Villarreal organizará una gran fiesta en cada uno de los pueblos que albergan el torneo. Habrá inflables, música y todo tipo de sorpresas y actividades para que los más pequeños y sus familias celebren por todo lo alto la fiesta del Centenari Groguet.

Como colofón, la gran final del torneo se celebrará el 10 de junio en el Estadio de la Cerámica. Los campeones de cada sede se enfrentarán en el césped del feudo amarillo. Los vencedores de cada categoría ganarán un viaje para ellos y un acompañante en uno de los desplazamientos del primer equipo. En la gran final, los participantes y sus familiares vivirán una jornada única disfrutando del mejor fútbol y una gran fiesta en honor a los 100 años del Villarreal.

Fotografía de portada: villarrealcf.es