La Covid y los “Pinochos”

¿Hasta cuándo van a seguir contándonos solo lo que quieren?

La sexta ola de la pandemia provocada por “La Covid” comienza a despertar, por fin, cierta sensación de engaño en la opinión pública. En la opinión de un gran número de expertos, sin duda, estamos ante una auténtica “tomadura de pelo”.

No se trata de ser negacionistas, que nadie vea en estas letras semejante intención, los números avalan la vacunación y la enfermedad existe, pero:

  • ¿Nos cuentan siempre la verdad?
  • ¿Lo qué nos están poniendo son vacunas?
  • ¿Estamos ante el mayor negocio farmacéutico de la historia?
  • ¿Somos “conejillos de indias”?
  • ¿Existe algún complot internacional para que pase lo qué está pasando? De existir…¿Están jugando con nuestras vidas?

La prensa obediente se dedica a transmitir los datos que le aportan desde el poder establecido.

Sin ir más lejos, llevamos semanas oyendo, en los medios bien subvencionados, que la mayoría de los enfermos ingresados en UCI eran NO vacunados. Curiosamente, cuando la cifra de SÍ vacunados y NO vacunados ha ido equiparándose los medios han derivado la atención hacia otros datos de la pandemia.

Todos tenemos derecho a saber la verdad, y desde que nos han mentido hasta en el número de muertos, uno, por lógica, poco puede fiarse de las fuentes oficiales.

Desde esta redacción, y sin atender al negacionismo, intentaremos mantenerles al día de algunas opiniones que poco tienen que ver con las oficiales.

Reiteramos, sin ser negacionistas, intentaremos acercarles otra visión de la realidad, al menos aquella visión que no está subvencionada.