La DGT inicia la campaña de Navidad con controles en Burriana

La DGT inicia la campaña de Navidad con controles en Burriana

Se vigilará el consumo de alcohol y drogas en conductores por parte de la Policía Local en turnos de mañana, tarde y noche.

 

La próxima semana, con motivo de las habituales reuniones y cenas navideñas, la Policía Local de Burriana dará inicio a una campaña de controles planificada por la Dirección General de Tráfico. Durante esta iniciativa, se llevarán a cabo inspecciones de alcohol y drogas de manera aleatoria en los turnos de mañana, tarde y noche.

Además de estos controles a conductores durante las festividades, a lo largo de todo el año, la Policía Local ejecuta diversas campañas de vigilancia y control de la seguridad vial. «Desde el equipo de Gobierno, hacemos un llamado a la responsabilidad de los vecinos durante las comidas y cenas de empresa de Navidad. El entretenimiento es perfectamente compatible con el cumplimiento de las normas de seguridad vial, y vamos a intensificar los controles para asegurar que todos puedan disfrutar de estas festividades», explicó el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ferrándiz.

La DGT inicia la campaña de Navidad con controles en Burriana

 

Relacionados  Papá Noel te invita a visitar su casa de Burriana en Navidad