‘La Diputació al teu costat’ se acerca al Alto Mijares

‘La Diputació al teu costat’ se acerca al Alto Mijares

El actual equipo de gobierno tiene como objetivo acercar la institución a la sociedad y mantener una escucha activa con los municipios.

 

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, y los diputados del equipo de gobierno retomarán este próximo lunes 30 de enero la iniciativa ‘La Diputació al teu costat’ , que en esta ocasión implicará evaluar las necesidades de la región de Alto Mijares en el territorio.

Alto Mijares es la segunda región más despoblada de la Comunidad Valenciana con 3.978 habitantes según el censo de enero de 2022, después del Rincón de Ademuz con 2.189 habitantes, pero tiene 22 municipios en comparación con los 7 de la región de València.

Se trata de la séptima de ocho visitas previstas del actual equipo de gobierno con el objetivo de acercar la institución a la sociedad y mantener una escucha activa con los municipios. Durante la visita al Alto Mijares, el equipo de gobierno y el presidente tendrán reuniones con representantes municipales y entidades sociales y económicas de algunos de los 22 pueblos de la región, como Ayódar, Torralba del Pinar, Fanzara, Espadilla, Fuente la Reina, Puebla de Arenoso, Argelita, Torrechiva, Cortes de Arenoso o Villahermosa del Río. El recorrido terminará en Montanejos, donde habrá una reunión de coordinación.

La meta de ‘La Diputació al teu costat’ es conocer de cerca las necesidades de los municipios y la ciudadanía, escuchando sus demandas y proyectos en persona.

Relacionados  Plan Avança: Diputación de Castellón aprueba 250 propuestas presentadas por ayuntamientos