La Diputación colabora con Confemercats CV para dar voz y visibilidad a 14 mercados de la provincia

La vicepresidenta Patricia Puerta ha destacado que este apoyo ‘’tiene el objetivo de fortalecer los pequeños mercados de las comarcas de Castellón’’

La Diputación de Castellón colabora con Confederación de Mercados de la Comunidad Valenciana (Confemercats) para defender los intereses del sector y dar voz y visibilidad a 14 mercados del territorio castellonense, optimizando su promoción, publicidad y eficiencia.

La vicepresidenta de la institución provincial, Patricia Puerta, ha explicado que esta colaboración tiene el objetivo de proporcionar ‘’cercanía, salud y sostenibilidad’’. Es un apoyo con el que se pretende ‘’mejorar el posicionamiento de los mercados como el formato más eficiente y sostenible medioambientalmente, fomentando además el consumo de los productos locales’’. De lo que se trata es de que “el comercio y el producto local gocen de una mayor visibilidad y rentabilidad”.

Son declaraciones de la vicepresidenta efectuadas al término de la reunión celebrada entre representantes de la Diputación y Confemercats, en la que han participado la vicepresidenta primera de la organización comercial, Merche Gayet, la secretaria general, Cristina Oliete, y el vocal representante por el Mercado Central de Castellón, José Luis Hernández.

Deja un comentario