La Diputación de Castellón promociona el producto turístico de la provincia en Bilbao de la mano de Aerocas y los empresarios castellonenses

El presidente, José Martí, mantiene una reunión en la Cámara de Comercio de Bilbao junto a la directora general de Aerocas, Banca Marín; la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón; el presidente de Introducing Castellón, Javier Gallego, y el director global sales de Volotea, Massimiliano Vollero

La Diputación de Castellón celebra hoy martes una campaña de promoción turística en Bilbao de la mano del aeropuerto castellonense y empresarios del sector para ampliar el interés del turista vasco por la provincia aprovechando la reanudación de la conexión por aire entre ambas provincias.

El presidente de la institución provincial, José Martí, ha destacado la apuesta de Aerocas y la compañía aérea Volotea por redimensionar sus ruta y abrir una ventana al País Vasco, con quienes tenemos una histórica relación”. Tras la iniciativa promocional desarrollada la semana pasada en Sevilla, “vamos a Bilbao con la clara voluntad de trabajar de manera intensa para atraer a más y contribuir a mejorar nuestra posición dentro del mercado nacional”.

La segunda cita de Bilbao incluye una reunión de trabajo con representantes del sector turístico de Castellón y Bilbao tras ponerse en marcha la conexión entre ambas provincias el pasado 10 de junio. En este caso, junto a Aerocas y la Diputación de Castellón, participan las cámaras de comercio de ambos destinos, empresarios turísticos y la aerolínea Volotea.

El presidente de la Diputación ha destacado que “queremos presentar la provincia como un lugar por descubrir, bañado por el mar Mediterráneo y protegido por sierras de inmenso valor paisajístico”, añadiendo en este sentido que “tenemos de todo, pero sobre todo, ofrecemos tranquilidad y seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *