La Diputación de Castellón reabre las instalaciones de la Piscina Provincial

Con todas las garantías de higiene y seguridad para usuarios y trabajadores

La Diputación de Castellón ha abierto de nuevo las puertas de la Piscina Provincial una vez la Comunidad Valenciana en su conjunto ha pasado a la fase 3 de la desescalada dentro del plan del Gobierno para llegar a la Nueva Normalidad.

La Diputación de Castellón, junto a la empresa concesionaria del servicio, Intur Esport SL, ha trabajado durante toda estas semanas en los los protocolos de actuación para que todos los usuarios -1.600 a fecha de febrero de 2020- y el personal de la piscina tengan garantizada su seguridad y salud.

Este protocolo incluye, como ha destacado la diputada provincial de Deportes, Tania Baños, la puesta en marcha de una aplicación móvil para la reserva de espacios “para controlar que se cumple el aforo máximo permitido para este tipo de recintos”. Asimismo, también se toma la temperatura a todas las personas que acceden a la piscina y se han instalado mamparas de separación y puntos de higiene de manos a lo largo de todo el complejo.

Por otro lado, se hará hincapié en las medidas que cada usuario tiene que tomar para evitar nuevos contagios, como el uso de guantes y mascarilla en diferentes estancias o la obligatoriedad de mantener siempre los dos metros de distancia social.

Deja un comentario