La Diputación de Castellón trabaja en la modernización de la ‘app’ Solconcer para promocionar el uso de la cerámica

El diputado de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, ha avanzado que se está ultimando la actualización del web del servicio Vigilancer, para hacerlo más atractivo e intuitivo

El diputado provincial de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, ha valorado «positivamente» los primeros meses de funcionamiento de la aplicación ‘online’ Solconcer, que desde el pasado mas de febrero aporta a los sectores de la construcción y del azulejo ingeniosas soluciones constructivas con cerámica a través de la evaluación con criterios profesionales de las calidades del azulejo castellonense en contraposición a otros materiales. «En los últimos meses hemos notado un aumento significativo en el número de usuarios únicos tanto en la web como en la aplicación, por lo que hemos empezado ya a trabajar para mejorar algunos aspectos e introducir novedades que sirvan para continuar con esta tendencia a la alza» que, como ha dicho, «acaba beneficiando a nuestra cerámica y nuestra tierra».

Huguet ha avanzado que, actualmente, el personal técnico de la Diputación está ultimando un contrato para actualizar de arriba abajo esta ‘app’, «que incluirá más funcionalidades y pondrá más facilidades al sector cerámico a la hora de vender su producto». En este sentido, ha avanzado que, en un futuro, la aplicación permitirá que los usuarios puedan personalizarla con opciones como la inclusión de sus productos cerámica.

Solconcer es una aplicación desarrollada por el Instituto de Promoción Cerámica de la Diputación de Castellón con la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

NUEVA IMAGEN PARA VIGILANCER

El diputado de Promoción Cerámica ha recordado que la Diputación tiene a su disposición el servicio Vigilancer, en la que las empresas de Castellón pueden encontrar información en el minuto de todo aquello que se cuece a la industria cerámica de todo el mundo, como novedades en productos, la evolución del sector, licitaciones, patentes, etc. «Se trata de un servicio de recopilación de información muy interesante para el sector y que potenciaremos en breve con la renovación por completo el web para hacerlo más atractivo e intuitivo».

Deja un comentario