La Diputación estudia la propuesta de Vilanova d’Alcolea para que la CV-145 deje de discurrir por su calle Mayor

El presidente José Martí recibe al alcalde de la localidad, quien ha agradecido que “ahora, en la Diputación, sí se escuche a nuestro pueblo”

El presidente de la Diputación, José Martí, ha recibido hoy en su despacho oficial al alcalde de Vilanova d’Alcolea, Francisco Oller Capdevila, quien ha solicitado un cambio en el trazado de la CV-145 a su paso por la población, porque en la actualidad discurre por la calle mayor, que es la principal vía del pueblo. ·El edil considera que es una actuación necesaria por razones de seguridad vial, dado el importante volumen de tráfico que soporta la calle más céntrica de esta localidad.

Es un asunto que edil ya expuso hace algunas semanas al diputado de Carreteras, Santi Pérez, durante la visita que éste realizó a la localidad, y cuya ejecución está en estudio, por tratarse de una reivindicación razonable.

Por otra parte, Francisco Oller Capdevila ha dado las gracias al presidente José Martí porque se han atendido las peticiones que planteó en las reuniones con alcaldes preparatorias del presupuesto de la Diputación de 2020 que se celebraron en el último trimestre de 2019, añadiendo que “nunca se había oído a Vilanova y ahora se nos escucha”.

Deja un comentario