La Diputación recibe en Castalia el plato conmemorativo del centenario del CD Castellón

La Diputación recibe en Castalia el plato conmemorativo del centenario del CD Castellón

José Martí, presidente de la institución provincial, ha señalado el proyecto "sólido" de la junta directiva actual para impulsar el progreso del equipo albinegro.

 

El Club Deportivo Castellón está terminando los eventos que marcan el final del homenaje por sus 100 años de historia. La Comisión Delegada del Centenario, junto con la Diputación de Castellón, han logrado que cada localidad en la provincia de Castellón reciba un plato conmemorativo del Centenario.

Una de las iniciativas oficiales del Centenario fue lanzada la semana pasada, cuando la Comisión Delegada, a través de la Diputación, envió un plato del Centenario del CD Castellón a las 135 localidades de la provincia. Cada plato tiene el nombre de una localidad castellonense.

Para el CD Castellón es una responsabilidad y un orgullo dar a conocer todos los municipios de la provincia de Castellón, y qué mejor manera de hacerlo a través de la Diputación.

Desde su llegada, Robin Taylor, CCO del Club, ha dejado claro que la provincia es una sola y es de color albinegro. La cantidad de aficionados que vienen cada domingo a Castalia desde todas las localidades de la provincia merece su respeto y agradecimiento.

Es increíble la cantidad de orelluts que vienen cada domingo a Castalia desde todos los pueblos de la provincia.

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí ha destacado la «emoción» generada en la provincia por el ambicioso proyecto de la nueva junta directiva para impulsar el desarrollo del CD Castellón, y le ha deseado todo éxito para que, a corto plazo, el equipo albinegro alcance las cotas más altas del fútbol español.

Martí ha mencionado la colaboración habitual con la Fundación Albinegra y ha destacado el patrimonio más valioso del club: su afición.

Relacionados  Almassora celebra con Felicita Fuentes su centenario

El CD Castellón, a través de la Fundación Albinegra, quiere agradecer a la Diputación y a todas las localidades de la provincia de Castellón por involucrarlas en el homenaje al Centenario del Club Deportivo Castellón.