La Diputación traslada a Berlín la oferta turística de la provincia para sumar nuevas oportunidades económicas

  • El Gobierno Provincial participará hasta en ocho ferias este mes para seguir sumando visitantes y negocio al turismo de Castellón

  • Martínez: “En Alemania exploramos nuevos mercados, siempre con la vocación de mejorar las cifras de negocio del sector”

 La Diputación de Castellón ha trasladado hasta Berlín la oferta turística de la provincia con tal de contribuir a sumar nuevas oportunidades económicas a las empresas del sector castellonense. Y es que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación concluirá mañana su participación en la ITB Berlín, feria turística de público finalista y profesional considerada como una de las más importantes del mundo. La Diputación participa con un mostrador dentro del estand de la Comunitat Valenciana, con presencia de destinos y empresas turísticas de la provincia.

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “siempre de la mano de las empresas y los municipios de la provincia estamos en Alemania explorando nuevos mercados y oportunidades, siempre con la vocación y el compromiso de seguir mejorando las cifras del negocio de nuestro sector”.

Y es que Alemania es ya el segundo destino internacional en el que la Diputación ha promocionado la provincia este mes de marzo. Así, ya estuvo del 1 al 3 de este mismo mes en Fiets Wandelbeurs Utrecht en Holanda, una feria especializada en ciclismo y senderismo, con cuya participación también abrió ese espacio promocional a la oferta turística provincial.

“Una vez concluya este fin de semana, estaremos en varias ferias de importancia nacional, por supuesto promocionaremos la provincia también en las fiestas de la Magdalena, declaradas de Interés Turístico Internacional, y estaremos en Barcelona, en Irún, Lleida y Alicante”.

Y es que este mismo fin de semana, la Diputación también participa en Epooutdoor Sports Barcelona, una feria especializada en turismo deportivo y carreras de asfalto y de montaña. Ya a partir del 22 de marzo recuperará la actividad en feria con participación en la B-Travel Barcelona esos mismos días del 22 al 24 en Madrid More Aqua Shoe, del 29 al 31 de marzo en Sevatur en Irún, los días 23 y 24 en la STM de Lleida y del 28 al 31 concluirá el mes en Mesea Alicante, feria especializada en buceo.

Deja un comentario