La Diputada de Cultura Ruth Sanz, nueva Secretaria General del PSPV-PSOE de Càlig

La asamblea local del PSPV-PSOE de Càlig ha reelegido por unanimidad a Ruth Sanz como nueva secretaria general del partido.

 

La Diputada de Cultura Provincial Ruth Sanz ha querido destacar como principal objetivo,

Trabajar de manera conjunta para mantener una amplia mayoría absoluta que nos permita  mejorar nuestro pueblo cada día. Sanz ha resaltado la importancia de continuar construyendo un proyecto que mejore la vida de todos los vecinos y vecinas de Càlig, un pueblo que avanza y crece de su mano.

Por su parte, la nueva secretaria general del PSPV-PSOE además ha destacado,

Encaramos con fuerza y determinación las próximas elecciones municipales del año 2023. Salimos, de esta asamblea, preparados, con ganas, con ilusión y con un proyecto de garantías.

Finalmente, Ruth Sanz ha querido señalar,

Las políticas públicas impulsadas por el Partido Socialista desde el ayuntamiento le sienten bien en nuestro pueblo. Queremos mejorar la vida de la gente, como hemos hecho siempre los y las socialistas, y ese es el objetivo fundamental del proyecto que representa la nueva ejecutiva local.

La ejecutiva local del PSPV-PSOE de Càlig está conformada por Emilio Llorens, presidente de honor; Ernestina Borràs, secretaria de organización; Adrián Sans, secretario de comunicación y política municipal; Carmen Ferré, secretaría de igualdad y servicios sociales; Diego Simó, secretario de Relaciones Institucionales; y Carlos Arasa, secretario de acción electoral.