La edil de Gente Mayor de Castellón felicita a las premiadas en el concurso de expresión literaria de Fevated

La concejala de Gente Mayor, Isabel Granero, ha recibido a dos alumnas de las Aulas de Castelló que han sido premiadas en el concurso de expresión literaria ‘Un cuadro, una historia’, organizado por la Federació Valenciana d’Aules de la Tercera Edat (Fevated).

Las dos premiadas son Pilar Vicente Martínez, que ha recibido el primer premio en la modalidad de relato corto por ‘Ecce Homo’, y Milagrosa Gutiérrez Marcos, ganadora del segundo premio en la modalidad de poesía por ‘¡No puedo con esta flauta!’. Granero ha dado la enhorabuena a las dos ganadoras de este concurso literario que se organiza a nivel autonómico y las ha animado a seguir describiendo y desarrollando su vertiente literaria.

La Fevated convocó un concurso entre los y las alumnas de las Aulas de Tercera Edad de la Comunitat Valenciana pertenecientes a la federación para la redacción de obras literarias inspiradas en obras del Museo de Bellas Artes de València. Así, el relato ganador de Pilar Vicente está inspirado en el cuadro ‘Ecce Homo’ del pintor Joan de Joanes, y la poesía de Milagrosa Gutiérrez en el cuadro ‘Alegoría del oído’ del pintor Miguel March.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *