La empresa castellonense Grupo Zona apoyará al festival Mar de Sons con el reparto gratuito de mascarillas FFP2 entre los asistentes

Ambas compañías colaborarán para contribuir a crear un ambiente más seguro durante los conciertos, que arrancarán el 4 de agosto en Benicàssim.

La empresa castellonense Grupo Zona se ha unido al grupo de entidades colaboradoras con el Festival Mar de Sons, que se celebrará el próximo mes de agosto en Benicàssim, y ofrecerá de manera gratuita mascarillas FFP2 a todos los asistentes. El gerente de la empresa Grupo Zona, José Doménech, y Javier Sánchez, CEO de MITA, Music is the Answer, empresa promotora del festival, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas compañías que pretende contribuir a crear un ambiente más seguro para el disfrute de la cultura.

El festival Mar de Sons arrancará el próximo 4 de agosto en el recinto de conciertos de Benicàssim con la actuación de David Otero y Dani Fernández. Durante dos semanas por su escenario pasarán artistas de la talla de Estopa, Antonio Orozco, Beret, Ana Torroja, Marlon, Álvaro de Luna, Taburete o el grupo infantil Pica Pica, entre otros.

Grupo Zona es una empresa dedicada a la industria gráfica, con una central de producción de más de 6000 m2, que ofrece a sus clientes gran variedad de productos del sector gráfico, una estructura empresarial avanzada y una oferta única que le diferencia del resto.

Deja un comentario