La escuela municipal de pelota valenciana de Almenara recibirá el premio Paco Cabanes “El Genovés” 2021 concedido por la Federación

La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, agradece el galardón felicitando a las niñas y niños que la conforman, junto a su responsable, Pablo Linares

La Federación de Pilota Valenciana ha concedido a l’Escola Municipal de Pilota de Almenara el galardón Paco Cabanes “El Genovés” que se entregará en los premios anuales 2021 el próximo 15 de septiembre en el salón de actos del Centre Esportiu de la Petxina en la ciudad de Valencia.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha agradecido el galardón de la Federación y ha recordado la tradición de la pilota valenciana en Almenara. Pérez ha querido felicitar a las niñas y niños que forman parte de l’Escola de Pilota Valenciana de Almenara así como a su responsable, Pablo Linares. Pérez ha destacado “el gran trabajo que se hace desde la base por nuestro deporte”. También ha querido agradecer al CEIP Juan Carlos I su apuesta por la pilota valenciana ya que ha facilitado que se pudiera practicar este deporte en sus instalaciones, complementando las municipales.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, también ha felicitado a l’Escola de Pilota Valenciana de Almenara, modalidad por la que “hemos apostado reforzando esta escuela gratuita para fomentar nuestro deporte autóctono en Almenara”. Ha felicitado a todo el equipo, encabezado por Pablo Linares por su “dedicación y esfuerzo” que junto al de “las niñas y niños que participan en l’Escola de Pilota” garantizan el futuro de nuestro deporte en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *