La Escuela Municipal de Teatro de Castellón retoma las clases este lunes

Las sesiones se impartirán mediante una plataforma digital y la inscripción en las clases permanecerá abierta hasta lunes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón y la Escuela Municipal de Teatro (EMT) han anunciado que se retomarán las clases mañana, lunes 11 de mayo. El curso, interrumpido por el alerta sanitaria, continuará en linea para las personas que ya estaban inscritas.

“Esta es una nueva fórmula mantener el servicio que nos permitirá hacer llegar el teatro en las casas y que los aficionados continúen disfrutando de los beneficios que tienen las técnicas teatrales y de expresión corporal que practican en esta escuela”, ha explicado la regidora de Cultura, Verónica Ruiz. La edil ha querido agradecer la colaboración de todo el personal de la EMT y, en especial, del director, Víctor Antolí, para sacar adelante con la formación.

Para recuperar las actividades y los servicios suspendidos a causa de la crisis del coronavirus, todas aquellas personas que quieran adherirse a las clases en linea que impartirá Antolí, tendrán que enviar un correo electrónico, especificando si el alumno es una persona adulta o un menor, a la dirección escuela.teatro@castello.es. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 11 de mayo por la tarde, según los diferentes grupos.

El alumnado que finalmente acceda en las clases de manera virtual, continuará con los mismos horarios y las mismas dinámicas que se marcaron al inicio de curso hasta el día 30 de junio, día en que finalizará el curso.

Hay que recordar que la Escuela Municipal de Teatro de Castellón ofrece cinco cursos de diferentes niveles. La propuesta incluye la posibilidad de formarse en arte dramático para público infantil, del cual existen dos cursos. Ofrecen también dos cursos de interpretación por jóvenes y adultos de primero y segundo nivel y otro de introducción al arte dramático para público juvenil.

Deja un comentario