“La España viva se ha puesto en pie en Castellón para salir a ganar por España”

VOX Castellón inicia su campaña electoral con la tradicional “pegada de carteles” en la calle Escultor Viciano, bajo su sede

VOX Castellón ha iniciado esta noche su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la calle Escultor Viciano donde está la sede y a donde han sido convocados todos los candidatos que concurrirán el próximo 28 de abril a las elecciones generales y autonómicas.

La presidente de VOX Castellón, Llanos Massó, ha lanzado un mensaje claro: “Hoy, aunque sea el  inicio de campaña electoral no es el principio, sino que el principio fue hace cinco años cuando unos cuantos patriotas valientes decidieron dar un paso al frente. Ahora ya somos muchos, la España viva se ha puesto en pie para salir a ganar por España”. Y ha recalcado: “VOX tanto en las Cortes Generales como en las Autonómicas será el único instrumento útil para revertir las políticas sectarias y liberticidas que pretenden erradicar nuestros valores y principios; VOX garantizará la unidad de España frente a los separatistas y los golpistas”.

1 comentario en ““La España viva se ha puesto en pie en Castellón para salir a ganar por España””

  1. El principio fue como bien dice hace 5 años iniciado por unos pocos valientes que dieron un paso la frente. Veo que en la foto solo se ven gente que llevan muy poco tiempo por no decir días en la formación. Me gustaría saber que formación y que experiencia tienen vuestros candidatos para depositar nuestro voto en ellos.

Deja un comentario