La eurodiputada Dolors Montserrat asiste al comité de dirección del PP de Castellón

El PPCS mantiene su intensa agenda de trabajo y el martes 9 de junio contará con la europarlamentaria y exministra del PP en el comité provincial

La eurodiputada del Partido Popular, Dolors Montserrat, asistirá el martes 9 de junio de forma telemática al comité de dirección del PP de la provincia de Castellón. Aprovechando las aplicaciones telemáticas, el presidente provincial, Miguel Barrachina, ha configurado una completa agenda para que varios referentes del PP nacional hayan participado en los comités de dirección desde el minuto cero.

Así pues, este lunes participará Dolors Montserrat, referente del PP en Europa para explicar su visión de la pandemia y de la crisis económica que se avecina. La dirigente, que fue también ministra del PP, compartirá su visión sobre la actualidad junto a los representantes del PP de Castellón este martes 9 de junio a las 9.00 de la mañana.

El PPCS ha mantenido una intensa agenda de trabajo desde el minuto cero de la crisis sanitaria y ha adaptado todos los mecanismos del partido a los medios telemáticos. De hecho, no sólo los comités de dirección, sino también reuniones comarcales o cursos de formación se han adaptado con las nuevas tecnologías.

Además, “hemos podido contar con la experiencia y la participación de referentes autonómicos, nacionales o europeos del PP”, ha explicado Miguel Barrachina. Jaime de Olano, Ana Pastor, Antonio González Terol, José Juan Zaplana, Isabel Bonig o Elena Bastidas han participado de los comités provinciales del PPCS.

Deja un comentario