La Expoentreteniment de Almassora abre sus puertas hoy hasta el domingo 29

Los menores disfrutarán de talleres y actividades ambientados en el espacio

Las familias de Almassora pueden acudir a la Expoentreteniment en el Recinte Fester desde hoy hasta el domingo 29 de diciembre. La Concejalía de Juventud, junto a la empresa organizadora, han decidido ambientar estas jornadas en el espacio, con motivo del 50 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna. Las jornadas ocupan las mañanas y tardes en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, con entrada gratuita para todos los públicos.

Como novedad, los menores de 6 a 14 años, público al que va dirigido la Expoentreteniment, pueden realizar actividades de realidad virtual, de ciencia mágica y de robótica de carácter infantil, acorde a la temática de esta edición. Además, las Amas de Casa de Almassora colaboran con la realización y reparto de la merienda para los participantes durante cada tarde a partir de las 17.30 horas.

Los talleres de cocina, trabajos manuales, pintacaras, hinchables, fórmula 1, futbolín humano, gran diana, chutómetro, pista americana, cuentacuentos, actuaciones musicales y de zumba vuelven a ser protagonistas durante los cuatro días que dura el evento. Como cada año, el servicio de tren para los menores es una realidad, con horario de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. Las paradas disponibles son la calle Santa Ana, la plaza Santa Isabel, la parroquia San Vicente, el colegio Errando Vilar, la avenida José Ortiz, la calle San Luis, la plaza Doctor Fleming y la llegada al Recinte Fester.

La concejala de Juventud, María Luis Renau, ha querido agradecer a todas las asociaciones, concejalias y a la empresa organizadora su colaboración con este evento. “La Expoentreteniment es una de las actividades que más público infantil mueve cada año. Por ello, quiero agradecer que tantas asociaciones y organismos nos ayuden para que cada edición sea especial y diferente y las familias de Almassora al completo disfruten de esta jornada”.

Cabe recordar que durante el horario de la Expoentreteniment, los vecinos de Almassora pueden acercarse al árbol de la solidaridad de la carpa para depositar juguetes en buen estado a beneficio de Cáritas.

Deja un comentario