La falla Plaça els pescadors de la playa Casablanca de Almenara exalta a sus falleras mayores

Marta Guerrero Selma y Atenea Sáez Guerrero  disfrutan de los primeros actos de la comisión

La falla Plaça Els Pescadors de la Playa Casablanca de Almenara ha celebrado la exaltación de sus falleras mayores para este ejercicio 2019 como preludio de la semana fallera que comenzará con la plantà de los monumentos. Este año la fallera mayor es Marta Guerrero Selma, mientras que la fallera mayor infantil es Atenea Sáez Guerrero. El presidente en este ejercicio será Josué Sáez Corral y el presidente infantil Josué Sáez Guerrero.

Por lo que respecta a los actos, comenzarán con la plantà de los monumentos, tanto hoy como mañana, para seguir a partir de mañana lunes hasta el martes 19 con las comidas y cenas diarias en la carpa de la falla ubicada en la playa Casablanca. El jueves 14,  se le sumará el tradicional “almuerzo de las mujeres” . El viernes llegará la “cena de la amistad” amenizada por Juanvi Dimension, que también amenizará la cena del sábado 16.

Ya el domingo 17 la fallera mayor infantil y el presidente infantil ofrecerán la paella fallera al mediodía, a la que seguirá un parque infantil vespertino. Finalmente, el martes 19, día de San José, a las 13 horas se realizará la tradicional ofrenda, a la que seguirá misa en la capilla de la Playa Casablanca. Después llegará el vino de honor y la mascletà. Por la noche a las 22 horas se quemará la falla infantil y a las 23:30 la falla grande, seguida de un castillo de fuegos artificiales.

Deja un comentario