La falta de liderazgo del PSOE hunde las inversiones del Estado en Burriana para 2021

El PP reivindica “la ambición” que merece la ciudad “porque desde el confort del despacho no se puede trazar una estrategia líder y de futuro que supere la crisis”

La falta de liderazgo del PSOE en Burriana ha hundido las inversiones que el Gobierno de España ha previsto para el próximo ejercicio en la ciudad. “No tenemos un gobierno sólido y ambicioso, que luche por reivindicar las infraestructuras que nuestra ciudad merece y se esfuerce por garantizar un futuro sólido que enfrente la crisis económica que llega con garantías de éxito”.

Juan Fuster, portavoz del PP en Burriana, ha animado al PSOE “a salir de los despachos para que las demandas de la ciudad sean escuchadas y tenidas en cuenta en Madrid”. “Desde el confort de la butaca difícilmente podremos defender los objetivos que merece alcanzar nuestra ciudad. El liderazgo se trabaja y se lucha. Hay que sudar para conseguir aquello que Burriana por justicia merece. No esperar a que llegue por mensajería”.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana “reivindicamos ese esfuerzo que nos hará líderes como fuimos cuando esta ciudad abrió sus puertas al mar, cuando los agricultores fueron capaces de exportar su riqueza que hoy sigue siendo emblema de esta ciudad”. Sin embargo, “si el PSOE y Compromís solo buscaban la alcaldía para garantizarse un sueldo, el resultado es que hoy el Estado nos ningunea porque nadie reivindica inversión ni lucha por alcanzarla”.

Las consecuencias “las sufren las familias”. “Hoy en Burriana la vida es más cara que hace media década sin que ello se haya traducido en mayor bienestar ni calidad de vida”. “Pagamos más impuestos no para disfrutar de mejores recursos. Pagamos más impuestos para que PSOE y Compromís cobren a final de mes su nómina con los 100.000 euros de incremento que acordaron hace más de un año”.

Para el PP, ha señalado Fuster, “debería justo lo contrario. Invertir en las familias, inyectar liquidez en el tejido productivo y liderar el futuro con una estrategia sólida y firme, la única que es garante de oportunidades, desarrollo, empleo y bienestar. Ese que ahora disfrutan los concejales de un pacto fraguado a golpe de nómina mientras en la calle las familias sufren para llegar a final de mes”.

Deja un comentario