La Feria de Caza de Sant Jordi cierra su edición más exitosa

La Feria de Caza de Sant Jordi se ha clausurado hoy con una comida de hermandad, tras un intenso fin de semana en los que la elevada participación, la masiva afluencia de público y la calidad de las exhibiciones han sido la tónica predominante.
“Esta edición ha servido para reafirmar y reforzar que la consolidación de la feria es un hecho constatado; en tan solo cuatro años ha crecido de manera exponencial tanto en participación como en asistencia”, ha señalado el alcalde, Iván Sánchez. “Durante este fin de semana han visitado la feria más de 5.000 personas y los alojamientos de la urbanización Panorámica Golf han colgado el cartel de completo. También se han visto beneficiados los bares, cafeterías y restaurantes de la zona, que han tenido llenos los establecimientos”, indicó Sánchez, “la Feria de la Caza es un recurso que promueve el turismo, la cultura y las tradiciones, pero, sobre todo, es un dinamizador económico y social de importancia, a la vez que sirve para desestacionalizar el turismo”, añadió.
Con estos potentes argumentos, Sánchez, avanzó que “la continuidad de la Feria está asegurada, principalmente porque, además de que el balance no puede ser más positivo, contamos con la implicación de las personas, empresas y entidades que la hacen posible y que son conscientes de que esta feria no solo tiene una vertiente deportiva, también es el mejor medio para apoyar una de nuestras tradiciones más arraigadas, como es la caza”.

Deja un comentario