La Feria de la Purísima de Segorbe abre el plazo para participar con puestos y atracciones

La tradicional Feria de la Purísima de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana, volverá a llenar las calles de la ciudad de artesanía, tradición y atracciones, el próximo 8 de diciembre.

El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto hoy el plazo de inscripciones para todos los artesanos o feriantes que deseen participar con sus productos. De este modo, personas de la localidad y visitantes podrán disfrutar de nuevo de una Feria en la que primará la artesanía y tradición y el espíritu prenavideño, dando cabida a artesanos de toda la Comunidad Valenciana con puestos atractivos y de calidad para el público.

Como en la pasada edición del año 2019, el evento se ubicará en la avda. Fray Luis Amigó, avda. España y calle Vall d’Uixó y alrededores. La manera de presentar las solicitudes por parte de los feriantes será, o bien de forma presencial en el consistorio, o bien por correo certificado o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Segorbe (sede.segorbe.es), en el trámite denominado “Solicitudes de puesto de feria”.

La Concejala de Ferias y Mercados, Marisa López, destaca “la importancia de recuperar, tras un año de interrupción, nuestra Feria de la Purísima, un evento histórico que supone un impulso económico, social y cultural en Segorbe, previo a la Navidad”. Asimismo, López manifiesta la intención de “priorizar los productos de carácter tradicional y artesano, para que nuestra Feria mantenga la calidad que la convirtió en Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana”.