La Feria de Sant Pere 2022 llega al Prat de Sant Pau de Albocàsser

Entre el dos y el tres de julio, el Ermitori de Sant Pau de Albocàsser acogerá la Feria de Maquinaria Agrícola Sant Pere, en la que se han programado múltiples actividades para todas y cada una de las edades.

 

El sábado dos de julio, se realizarán una serie de actividades en una zona infantil para los más pequeños y pequeñas. Asimismo, se hará un Concurso de Tiro y Arrastre. Por la tarde, va a celebrarse un Tardeo con Disconight, que irá seguido de una cena de pa i porta. Por último, el día se clausurará con una celebración, asimismo con Disconight, desde las diez y media de la noche.

El domingo día tres de julio también va a estar presente la zona infantil y asimismo se desarrollará el Concurso de Tiro y Arrastre. Y para cerrar con la programación de la feria, se efectuará un intercambio de bandas de música entre la Asociación Musical de Sant Mateu y la Asociación Musical de Santa Cecília.

Esta feria ha sido organizada por el Consistorio de Albocàsser en cooperación con la Peña Taurina, la Diputación de Castelló y la Asociación de Cavallistas.