‘La fiesta del bocadillo gigante’ llega al Termet de Vila-real

‘La fiesta del bocadillo gigante’ llega al Termet de Vila-real

Los asistentes han podido disfrutar de una gran variedad de bocadillos de dimensiones extraordinarias.

 

Este martes por la tarde se ha celebrado la festa de l’entrepà gegant (la fiesta del bocadillo gigante) en el Termet, organizada por la Asociación Gastronómica y la Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón), con la colaboración de Ashiovi.

Durante el evento, los asistentes han podido disfrutar de una gran variedad de bocadillos de dimensiones extraordinarias, preparados por los vecinos, vecinas y establecimientos participantes.

La fiesta ha sido un espacio de encuentro para los amantes de la buena comida y ha contado con la presencia de numerosos vecinos y visitantes.

Esta iniciativa ha promovido la cultura gastronómica local y ha ofrecido una oportunidad única para degustar creaciones culinarias únicas y deliciosas. Además, ha destacado la colaboración entre la asociación, la administración local y Ashiovi, que ha contribuido a la realización exitosa de este evento que fomenta la convivencia y el disfrute de la cocina local.

La festa de l’entrepà gegant en el Termet ha sido una experiencia culinaria inigualable que ha enriquecido la oferta de eventos en Vila-real y ha promovido la participación activa de la comunidad en actividades que resaltan la riqueza gastronómica de la región.

Te puede interesar: Vuelve la fiesta del bocadillo gigante a Vila-real

Relacionados  Un showcooking presenta la 'Ruta del Carajillo de Castellón 2024'