La Fira de l’Oli de Canet cierra una de las ediciones más participativas

La Fira de l'Oli de Canet Lo Roig cierra hoy sus puertas con gran éxito de asistencia y participación.
La muestra de productos agroalimentarios y CaneTapa ha acogido hoy también una nueva edición del encuentro comarcal de bolilleras, que ha congregado a unas 200 personas. La concentración ha tenido lugar en la calle Sant Miquel, de 10 a 13 horas, y, culminada la actividad, se ha realizado un sorteo de regalos entre los asistentes.Otro de los actos programados durante la jornada ha sido una cata en la bodega L’Estanquer.
La alcaldesa, María Ángeles Pallarés, ha destacado el éxito de la muestra, “tanto la feria como las actividades complementarias han registrado una gran afluencia de público -apuntó-; el balance es muy positivo y nos anima a seguir trabajando en la misma línea, si bien para ediciones venideras introduciremos más novedades porque es una feria muy viva y dinámica y queremos ir renovando de año en año para mantener e incrementar el interés que genera”, indicó.
En esta ocasión, también se ha innovado en la decoración, con paraguas de diversos colores que, colgados en las alturas, dieron un toque de originalidad a la muestra.
El showcooking a cargo del afamado chef Marc Martorell, del Restaurante Gaudir de Alcossebre, también despertó gran expectación y el público siguió con interés las explicaciones del cocinero, que elaboró varios platos en directo.
La ruta guiada por los olivos milenarios, la cata de productos locales, la proyección del documental “Canet Lo Roig en imatges” a cargo de la Asociación Amics de la Fotografía y las exposiciones de las Amas de Casa y de óleos de Antonio González, han sido otras de las propuestas que han atraído a un numeroso público.

1 comentario en “La Fira de l’Oli de Canet cierra una de las ediciones más participativas”

Deja un comentario