‘La Fira de Sant Miquel’ acoge a miles de ondenses en su segundo día de comercios en la calle

Una de las ofertas más sugerentes: las actividades lúdicas y de ocio para los niños y adultos
  • Baila: “Esta es una Fira pensada para todo tipo de público, mayores y adultos gozan de talleres, gastronomía y música”

‘La Fira de Sant Miquel’ acoge a miles de ondenses y visitantes de municipios de alrededor en su segundo día de comercios en la calle.

Asimismo, María Baila, concejal de Promoción económica, ha subrayado: “Esta es una Fira pensada para el disfrute de todo los público, tanto mayores como pequeños podrán gozar de talleres muy diferentes y completos, y así pasar un fin de semana agradable sin salir de Onda”.

Una de las ofertas más sugerentes son las actividades de ocio para los niños, un buen ejemplo es el taller de sushi en La Miqueleta o de Little Chef que han podido disfrutar en el Raval de Sant Josep.El domingo, la Fira ofrece actividades creativas como pintacaras y globoflexia, y para los más futboleros encontrarán el torneo de FIFA, uno de los más aclamados.

Uno de los tres puntos fuertes de la ‘Feria de Sant Miquel’ es la oferta musical con una sesión remember a las 18:00 h a cargo de dj local Iván Vela, y a las 22:30 h la actuación de ‘Crancs Rock Band’. Pero, sin duda el acto más importante de la tarde del sábado fue el desfile de moda solidario y canino, en el que por primera vez en 18 años han salido animales desfilando.

Desfile de moda solidario y canino

Este evento de moda solidario y canino ha contado con el desfile de 50 niños y 27 adultos que mostraron las colecciones otoño/invierno de los 10 comercios participantes en Onda.

Además, ha sido la primera vez que desfilan animales de compañía procedentes de la asociación Segunda Oportunidad y de la perrera El Corralet de Onda causando la expectación de 700 personas congregadas para disfrutar de este tradicional escaparate a la moda. Los beneficios de las entradas /donativos a 3 euros han sido destinados a la lucha contra el cáncer.

Deja un comentario