La Fira de Sant Pere regresa a Albocàsser con éxito de asistencia

El Prat de Sant Pau de Albocàsser acogió, los días 26 y 27 de junio, la popular Fira de Sant Pere relacionada con productos agrícolas, alimentarios y de artesanía de proveniencia cercana al Alt Maestrat.

De este modo, vecinos y vecinas de Albocàsser así como visitantes de pueblos vecinos pudieron contemplar los productos de cercanía que se ofrecían en cada uno de los expositores que se anunciaban. “La variedad de expositores que acudieron a la cita nos ayuda a dinamizar sectores muy importantes para la comarca”, argumenta Empar Adell, concejal de Turismo de Albocàsser. El histórico evento vuelve a celebrarse tras el parón provocado por la pandemia de la Covid-19, aún presente en la edición de este año con las medidas higiénicas y sanitarias imprescindibles para garantizar el paso de visitantes por la feria, como que el recorrido por la Fira estaba marcado permanentemente con flechas para que el flujo de personas no se acumulara.

“La respuesta de los visitantes fue muy positiva porque la sociedad ya pide celebrar actos de este tipo, pero con el evidente control sanitario”, explica Adell. La Fira de Sant Pere, que se inauguró el sábado 26 con la actuación del grupo de música y danza folklórica valenciana CITRA TRIO, también contó con una actuación musical el sábado por la noche con Disco Night, que amenizó el ambiente de la cena de ‘pa i porta’ organizada por la Peña Taurina de Albocàsser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *