La Fira de Teatre Breu La Ravalera llega al Auditorio de Castellón

Del 14 al 17 de enero La Ravalera celebrará la edición de manera especial debido a las medidas sanitarias

La compañía La Ravalera, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dàvalos-Fletcher, la Universitat Jaume I y otras entidades de la ciudad, organiza este año una edición especial situada en el Auditorio de Castellón. Las actuaciones tendrán lugar los días 14, 15, 16 y 17 de enero en el Auditorio de Castellón, donde se garantizan todas las medidas sanitarias pertinentes.

 

“La propuesta de microteatro de La Ravalera es esencial en nuestra programación, puesto que mantiene la línea de trabajo de apostar por proyectos culturales hechos en nuestra ciudad” ha declarado la concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Castellón. Así mismo,  ha señalado que “este año La Fira de Teatre Breu se lleva a cabo en el Auditorio para hacer efectivas las medidas sanitarias vigentes y continuar ofreciendo cultura segura a la ciudadanía”.

 

Así pues, durante los cuatro días señalados se podrán ver tres piezas de microteatro y un concierto, donde todas las piezas girarán alrededor de la incertidumbre. En ese sentido, el Auditorio de Castellón, uno de los grandes espacios culturales de la ciudad y donde se puede garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, abrirá sus puertas para escuchar las notas de una única historia y “saber si existe aquel único día que nos cambia la vida”. 

 

La feria, como es habitual, ha sido creada especialmente por todo un equipo de artistas de las comarcas de Castellón. El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden comprar por anticipado en la Librería Babel o, por vía telemática, en la web entrapolis.com. También, se pueden adquirir durante los días de función, en el Auditorio de Castellón. Las funciones serán a las 17h y a las 19.30h.

Deja un comentario