La Fira de Vall d’Alba 2024 cierra hoy con gran éxito

La Fira de Vall d’Alba 2024 cierra hoy con gran éxito

El buen clima ha permitido que tanto vecinos como visitantes disfruten de un ambiente estupendo, y el inicio de la XXV edición de la Fira del comercio, agricultura y ganadería.

 

Vall d’Alba celebra hoy, domingo 14 de abril, su segunda jornada de Fira. Esta edición conmemora 25 años desde su inicio y se ha establecido firmemente en el calendario agrícola y ganadero.

La buena climatología ha permitido que vecinos y visitantes disfruten de un gran ambiente, y tanto los expositores como los bares y restaurantes de la localidad han valorado muy positivamente el inicio de la XXV edición de la Fira del comercio, agricultura y ganadería.

Hoy domingo, el recinto ferial abrirá sus puertas a las 10h. A partir de las 11h, un gran espectáculo de animación a cargo de «La Fam Teatre», Motorpunk, animará todo el recorrido ferial. A las 11:30, los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles, mientras que los no tan pequeños podrán disfrutar de la mejor música con el grupo «Rumba 13», organizado por la Asociación Taurina l’Espolsó. Por la tarde, los bebés de hasta 2 años podrán visitar «La Granja», una actividad organizada por Espai Vital que se llevará a cabo en sus instalaciones a las 17h. La nota popular y tradicional de la tarde del domingo la pondrá el «Grup de danses de la Vall d’Alba» con un pasacalle y el tradicional baile de plaza.

«Muestra feria sigue evolucionando y mejorando para poder atraer a un público cada vez más exigente que busca tiempo y oferta de calidad», afirma Marta Barrachina, quien valora muy positivamente la participación de los expositores, así como de las empresas y asociaciones locales, a las que asegura son «los verdaderos protagonistas de esta feria. Mi agradecimiento a todos ellos».

Ayer sábado, la alcaldesa Marta Barrachina y la Reina de las fiestas, la Srta. Idaira Alba, inauguraron esta edición tan significativa con el disparo de 25 carcasas en conmemoración del XXV aniversario. Posteriormente, recorrieron el recinto ferial junto con la corporación municipal, las niñas de la corte de honor, representantes de los colectivos locales y alcaldes y concejales de la comarca.

Relacionados  Récord de bodegas participantes en 'Almassora Vi 2023'

La Fira de Vall d'Alba 2024 cierra hoy con gran éxito