La Fundació Albinegra organiza el III CAMPUS ALBINEGRO para Navidad

La Fundació Albinegra organiza el tercer Campus de Fútbol en Navidad para que los más jóvenes disfruten de las vacaciones navideñas con el CD Castellón.

A pesar de los tiempos atípicos que corren, el Campus Albinegro de Navidad volverá a ser una realidad. Destinado a aquellos niños y niñas nacidos entre 2009 y 2014, podrán disfrutar de la tercera edición en horario de mañana y coincidiendo con las fechas de parón del Fútbol Base. Los más jóvenes tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, así como en año nuevo, durante el 4 y 5 de enero.

El Campus se desarrollará en las Instalaciones Deportivas Gaetà Huguet de Castellón y cada jornada transcurrirá entre las 9:00h y las 14:00h. Todos los inscritos, tanto los jugadores de la Cantera Albinegra como el resto de participantes, realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de la Cantera del CD Castellón. Ivan Medall, director deportivo de la Cantera Albinegra, ha explicado los motivos por el cual se va a celebrar esta tercera edición: “se trata de una actividad que va en línea con la que trabajan los equipos del CD Castellón y del CF Promesas Castalia. Es un año especial por las condiciones que hay a nivel social por la pandemia pero creo que, a nivel general en el fútbol, se ha demostrado en nuestra gestión diaria que practicar el fútbol al aire libre es positivo. Seguimos unas actitudes y unos comportamientos para que se cumplan las indicaciones sanitarias y así favorecer el desarrollo de esa nueva normalidad“, ha explicado.

Además, los niños y niñas del III CAMPUS ALBINEGRO estarán disfrutando de la experiencia pero teniendo muy presente el protocolo Covid-19, más allá de la hidratación adecuada y de un almuerzo saludable que vienen acostumbrándonos. Recibirán la equipación oficial de entrenamiento de la Cantera del CD Castellón, así como un regalo exclusivo en albinegro.

La inscripción para el Campus de Navidad ya está abierta y para más información se puede consultar al teléfono de la Fundació Albinegra (611446566) o a través del correo electrónico de la Fundació (inscripciones@fundacioalbinegra.com).

¡Te esperamos!

Deja un comentario