La Gala del Día Internacional de la Danza tendrá lugar en Castellón el 25 y 26 de mayo al Teatro Principal

Se otorgarán los galardones Ciudad de Castellón y Premio Fundación Dávalos-Fletcher

Castellón acogerá el próximo 25 y 26 de mayo la Gala del Día Internacional de la Danza al Teatro Principal. Estas jornadas están organizadas por la Asociación Cultural Terpsícore y englobarán la semifinal y final de la XXIII edición de los premios Ciudad de Castellón y el premio a la interpretación Fundación Dávalos-*Fletcher. Así, sábado a las 20.30 horas tendrá lugar la semifinal. El domingo 26, se decidirá a la final qué son los galardonados y se hará la entrega de premios también a las 20.30 horas.

El sábado, además de las actuaciones de los semifinalistas, también actuarán el Conservatorio Profesional de Danza de Orilla-Roja que interpretará “La Llorona” y “Mangata” y la Joven Compañía de Danza Gerard Collins con “Ghetto”. Posteriormente, se anunciarán los nombres de los finalistas que tendrán que esperar a domingo por saber si son los ganadores. Porque el 26 de mayo a las 20.30 horas se comenzará la final con muchas actuaciones de distintas asociaciones de danza para conmemorar su Día Internacional.

En esta final, además de la actuación de los finalistas, también actuarán diferentes asociaciones como FIC EBCDANZA, Carmen Amaya, Taller del RCPD “Mariemma”, Centro de Danza de Cataluña, EXTRAVADANZA, CARA B, De Sangre y Raza, Tanza Theater Münster, Ballet Nacional de España y el Ballet de Cataluña. Un acontecimiento para celebrar el Día Internacional de la Danza a la ciudad de Castellón.

Deja un comentario