La gasolinera de Rafalafena ‘Plenoil’ se muestra «receptiva»

La gasolinera de Rafalafena ‘Plenoil’ se muestra «receptiva»

Toledo: "Estamos trabajando de manera coordinada para recopilar los argumentos técnicos y legales necesarios".

 

La empresa Plenoil se muestra «receptiva a los argumentos técnicos y sociales», asegura el edil de Desarrollo Urbanístico, Sergio Toledo, tras una reunión con representantes de la compañía que planea la construcción de una gasolinera en la calle Villavieja de Castellón. En este encuentro también estuvo presente el portavoz del equipo de gobierno, Vicent Sales.

Toledo destaca el ambiente cordial de la reunión y anuncia futuros encuentros en fechas cercanas.

Tenemos buenas sensaciones y somos optimistas. Nuestro objetivo es resolver este asunto que preocupa a los vecinos de Rafalafena lo antes posible.

Desde el principio, el equipo de gobierno ha expresado su firme oposición a esta estación de servicio, argumentando que se encuentra en una zona residencial consolidada. Toledo enfatiza que «la voluntad de los vecinos de que este proyecto no avance es una prioridad para nosotros, y estamos tomando medidas en ese sentido desde el inicio».

Estamos trabajando de manera coordinada desde los departamentos de Movilidad, Urbanismo y Seguridad para recopilar los argumentos técnicos y legales necesarios. Nuestra apuesta es llegar a una solución consensuada basada en estos criterios.

Subraya.

Además, destaca la intención del equipo de gobierno de aprobar en la próxima sesión plenaria una declaración institucional en la que se ratifique la oposición a este proyecto.

Estamos convencidos de que a través del diálogo podremos encontrar la mejor solución para ambas partes.

Concluye.

Te puede interesar:

PSPV acusa a Vicent Sales de «Indecente y Embustero» con la gasolinera de Rafalafena

La nueva gasolinera de Castellón enfrenta críticas y alegaciones

Relacionados  Propuestas ganadoras en 'Presupuestos Participativos de Almassora'