La gastronomía de la provincia de Castellón, representada en 21 stands en ‘Mediterranean Gastrónoma’

La Diputación de Castellón ha desembarcado este lunes en ‘Mediterranean Gastrónoma’, el mayor congreso culinario de España, con una nutrida representación de productores dispuestos a dar a conocer su género ante las manos más codiciadas de la gastronomía nacional. La delegación provincial participa bajo la marca de calidad ‘Castelló Ruta de Sabor’, impulsada por la propia corporación.

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, acompañado por la diputada de Turismo, Virginia Martí, ha visitado hoy el recinto de convenciones de Fira València para conocer a todos y cada uno de los 21 estands que representan a la provincia en ‘Gastrónoma’

José Martí lha agradecido a los presentes su trabajo continuo “para ofrecer al consumidor los productos artesanales de mejor calidad” y el esfuerzo que demuestran cada día “para poner en valor y difundir nuestra riqueza gastronómica más allá del Penyagolosa”. En este sentido, el presidente está convencido de que el turismo gastronómico es cada vez más determinante “y por eso no podemos dejar perder el tren.

Con unos productos de primera podemos creer que nuestra provincia puede competir con plenas garantías de éxito. Con ello mayor interés tenemos por potenciar nuestra marca propia ‘Castelló Ruta de Sabor’, para que nos dé más visibilidad allá donde vayamos”. Martí considera “muy necesaria” la presencia de la gastronomía provincial en Fira València “porque es un escaparate como pocos hay para mostrar nuestros productos, su calidad y su variedad a una infinidad de profesionales de la restauración, la hostelería y la restauración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *