La Guardia Civil de Castellón celebra la festividad de su patrona la Virgen del Pilar 2022

Este año por primera vez en esta Comandancia se va a hacer entrega de la “Mención de Honor del Mérito Canino de la Guardia Civil” al perro Scotty 14/25D. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco junto a diferentes representantes del Consistorio.

 

La Guardia Civil desea con este acto compartir con la ciudadanía de Castellón la celebración de la ‘Patrona de Nuestra Señora la Virgen del Pilar’, como en el resto de Acuartelamientos de la Provincia.

El Acto Oficial se ha festejado a las 11:00 horas en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Castellón, ubicado en la Calle Benicarló número 21- D; donde anteriormente ha sido oficiada una Misa en el mismo lugar a las 10:00 horas.

Este año independientemente de los actos militares y entrega de condecoraciones a personal civil y militar, por primera vez en esta Comandancia se va a hacer entrega de la “Mención de Honor del Mérito Canino de la Guardia Civil” al perro Scotty 14/25D detector de droga, de diez años de edad, de raza labrador por su brillante y señalada trayectoria operativa desde su integración al Grupo Cinológico de Castellón.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco así como de los ediles, Octavio Traver, Patricia Puerta y Omar Obraina y de la Reina de las Fiestas de la Magdalena del 2023, Selene Tarín Alegre.