La Guardia Civil de Castellón detiene en la AP-7 a un varón que circulaba con 20 kg de hachís

La Guardia Civil de Castellón detiene en la AP-7 a un varón que circulaba con 20 kg de hachís

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón (USECIC) ha incautado 20 kg de hachís repartidos en 193 tabletas que eran transportadas en un vehículo que circulaba por la AP-7.

Dentro de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, ha sido detenido una persona por un presunto delito contra la salud pública durante la realización de un control preventivo en la carretera
AP-7.

Los guardias civiles dieron el alto a un vehículo ocupado por un varón, quien al tratar de identificarlo y ante las preguntas de los mismos empezó a mostrar una actitud nerviosa, dando explicaciones inconexas acerca de su ruta de viaje.

Al intentar de realizar un registro el interior del vehículo, el hombre emprendió la marcha del lugar dándose a la fuga a gran velocidad, impactando metros después en un bordillo, apeándose y huyendo a pie campo a través provisto de una maleta, siendo interceptado por varios agentes. En el interior de la maleta se comprobó que llevaba 193 tabletas de hachís que arrojaban un peso total de 20 kg.