La Guardia Civil de Castellón ha abierto al público las intervenciones de armas y explosivos de la provincia

Desde el día 1 de junio se han abierto las Intervenciones, teniendo que solicitar cita previa para acceder a las mismas

La actual modificación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por la que se declaro el Estado de Alarma, ha reiniciado los plazos de los tramites administrativos que estaban suspendidos y al objeto de facilitar a los interesados el cumplimiento de su derechos y obligaciones legales relativas a las diferentes licencias y autorizaciones las cuales se tramitan en las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Castellón, las Intervenciones se encuentran abiertas desde el 1 de junio de 2020.

Por otro lado, se informe que de conformidad con el Real Decreto 537/2020, las licencias y autorizaciones de armas cuyo plazo de validez finalice en el período comprendido desde el 14 de marzo hasta el 4 de agosto de 2020, han quedado prorrogadas automáticamente por seis meses desde la fecha de finalización del plazo de validez de cada una de ellas.

Para realizar los diferentes tramites en la Intervención de Armas de Castellón, Vinaroz, Burriana o Segorbe se debe obtener cita previa en la siguiente página: http://www.guardiacivil.es acudiendo con las medidas de seguridad sanitarias establecidas.

Los usuarios una vez e la página deberán acceder al sistema de cita previa indicando la intervención correspondiente y la franja horaria que desean.

En caso de no poder acceder al sistema se ha habilitado el teléfono para cita previa 964723414 en horario comprendido entre las 09,00 horas y las 13,00 horas.

Deja un comentario