La Guardia Civil detiene a cinco personas por un robo en una casa rural de Alcora

La actuación ha sido realizada por componentes del equipo (ROCA) de Castellón y efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Alcora (Castellón)

Se han recuperado todos los efectos sustraídos del tipo electrónico

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas como supuestos autores de un delito de robo en una casa rural situada en Alcora.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en interior de domicilios y locales en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido la sustracción de diversos efectos electrónicos del interior de la vivienda tras haber forzado las dos puertas de la misma.

Se inició una investigación que tras numerosas entrevistas a vecinos en calidad de testigos, así como la realización de otras pruebas más técnicas, se logró la identificación de cinco personas que habían participado en el hecho delictivo.

Por todo ello se procedió a su detención, tratándose de tres varones y dos mujeres de edades comprendidas entre los 20 y 28 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo.

Se han recuperado todos los efectos sustraídos, que han sido entregados a su legítimo propietario.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA de Castellón y del Puesto de la Guardia Civil de Alcora.

Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Castellón número 608.26.91.94.

 

*Imagen de archivo

Deja un comentario