La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de hurto de motores eléctricos en Alcora

Se han recuperado 16 motores eléctricos valorados en 6.500 Euros.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, como supuestos autores de un delito de hurto de motores eléctricos, el hecho ha sido perpetrado en una empresa situada en el polígono industrial de la localidad de Alcora (Castellón).

 La Guardia Civil tuvo conocimiento que autores desconocidos habían sustraído del interior de una empresa cerámica 16 motores eléctricos valorados en más de 6.500 Euros.

Tras numerosas gestiones por parte de los agentes se consiguió identificar a las dos personas que habían participado en el hecho delictivo, por todo ello se procedió a la localización y detención de las mismas, tratándose de dos varones de edades comprendidas entre los 23 y 29 años, en la localidad de Alcora (Castellón) como supuestos autores de un delito de hurto.

Posteriormente continuando con las pesquisa se logró recuperar la totalidad de los motores eléctricos sustraídos, los cuales se encontraban ocultos en una casa de campo de la localidad de Burjassot (Valencia), y los mismos han sido entregados a su legítimo propietario.

Las diligencias junto con los detenidos fueron entregadas en los Juzgados de Castellón.

 La actuación ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castellón y componentes del puesto de la Guardia Civil de Alcora (Castellón).

*Foto de archivo

Deja un comentario