La Guardia Civil detiene a dos personas que circulaban con más de dos kilos de hachís por la AP-7

En estos controles, que se desarrollan en la provincia durante todo el año, la Guardia Civil establece un amplio dispositivo de prevención sobre las rutas de entrada.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón (USECIC) se ha incautado de 2,360 gramos de hachís que eran transportadas en un vehículo que circulaba por la AP7 sentido Barcelona, en el área de servicio La Ribera.

Los guardias civiles dieron el alto a un vehículo ocupado por dos vehículo, encontrando en el capó una mochila conteniendo en su interior 2,360 gramos de hachís. Como resultado, la actuación se saldó con la detención de los dos ocupantes como presuntos autores de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos fueron entregados en los Juzgados de Castellón.

Recordar que, dentro de los servicios que la Guardia Civil viene desarrollando de vigilancia de las costas, los
puertos y aeropuertos, y de las vías de comunicación para evitar el tráfico de drogas, mercancías ilícitas, el contrabando y la redes internacionales de tráfico de sustancias prohibidas e ilegales en la provincia de Castellón durante todo el año, la Guardia Civil establece un amplio dispositivo de prevención sobre las rutas de entrada, y de este modo vigilar y controlar todos lo puntos y vías de acceso a la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *