La Guardia Civil detiene a tres personas por robos en domicilios en la localidad de Sant Jordi

Los hechos delictivos ocurrieron en el mes de enero del 2019

La Guardia Civil ha detenido a tres personas de edades comprendidas entre 25 y 44 años como supuestos autores de dos robos en viviendas de la localidad de Sant Jordi.

Con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en interior de domicilios en la provincia, en el mes de enero de 2019, los Guardias Civiles tuvieron conocimiento del robo en dos viviendas, donde los autores tras forzar las rejas protectoras de las ventanas accedieron a los mismos sustrayendo entre otros efectos dos televisores smar tv.

En las investigaciones los agentes pudieron constatar que los autores tras saltas el muro de los inmuebles, forzaron las ventanas y rompieron la cámara de seguridad.

Los Guardias Civiles tras seguir varias líneas de investigación consistentes en la toma de manifestaciones, localización de posibles testigos, unido a gestiones “más complejas y técnicas” dieron como resultado la identificación y detención de tres varones como supuestos autores de dos robos.

Se ha recuperado parte de los efectos sustraídos.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Vinarós.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

Deja un comentario